URH Reservar en web oficial tiene ventajas Disfruta de todas nuestras ventajas
situacion-cabecera

Hotel en Tossa de Mar

( Noches)

URH Vila de Tossa está localizado en pleno centro de Tossa, a 250 metros de la Platja Gran, cerca de la zona de restauración y comercios. Una ubicación estratégica para recorrer los principales atractivos turísticos de la localidad, disfrutar de sus playas y su gastronomía y realizar excursiones a los rincones más atractivos de la Costa Brava.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

  • Estamos a 40 km del aeropuerto de Girona y a 100 km del de Barcelona

  • La Estación de Autobuses de Tossa se encuentra a solo 450 metros (5 minutos a pie)

  • Hay un parking concertado a 200 metros del hotel (15€-20€/día)

situacion-la villa vella

La Villa Vella (s. XIII)

El recinto amurallado de Tossa de Mar, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931, es el único ejemplo de ciudad medieval amurallada que pervive en las costas catalanas.

situacion-naturaleza

Naturaleza

Tossa es un paraíso para amantes del mar y la montaña gracias a su privilegiada ubicación a orillas del Mediterráneo y a los pies del Macizo de Cadiretes – L’Ardenya.

situacion-playas

Playas

En Tossa podrás disfrutar de preciosas playas, como la Platja Gran, Mar Menuda o Cala Giverola, y divertirte practicando deportes acuáticos (submarinismo, vela, kayak…).

situacion-ocio

Ocio

Estamos muy cerca de Water World, los Jardines de Santa Clotilde, el Club de Golf Costa Brava, Lloret de Mar, Blanes, Gerona…